energía económica

energía económica
5 (100%) 1 vote

 energía económica

Energiberia; denominamos energías renovables a las fuentes de energía que se obtienen de medios naturales en teoría inagotables.

energia economica energiberia
      energia economica energiberia

Por un lado  biomasa entre las energías renovables se cuentan la biomasa, biogás, hidroeléctrica, eólica, solar, geotérmica y maremotriz.

Son instalaciones para el calentamiento de un fluido mediante calderas y equipamientos homologados que utilicen biomasa como combustible.

La biomasa podría proporcionar energías sustitutivas a los combustibles fósiles, gracias a agrocombustibles líquidos, gaseosos  o sólidos

En segundo lugar energía eólica es la energía obtenida del viento, , y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas.

España tiene energía económica eólica y produjo un 11% del consumo eléctrico en 2008 y un 13.8% en 2009.

En la madrugada del domingo 8 de noviembre de 2009, más del 50% de la electricidad producida en España la generaron los molinos de viento.

Por otro lado, la energía solar es la energía económica obtenida mediante la captación de la luz y el calor emitidos por el Sol.

Son Instalaciones que transforman  la radiación solar en energía económica eléctrica, mediante paneles fotovoltaicos.

energia renovable energiberia
 energiberia sostenible 

Podemos decir que no contamina y que su captación es directa y de fácil mantenimiento. energia económica

Por ultimo, una de las llamadas energía económica renovable, particularmente del grupo no contaminante, conocido como energía limpia o energía verde.

Finalmente, invitamos a quien visite la web energiberia, que antes de decidirse por un elemento energético, valoren la rentabilidad económica y ecológica a medio plazo, ya que decidirse por la biomasa es una decisión inteligente.

 

 

 

 

calefaccion de pellet

Translate »

Ver condiciones del servicio/garantia y cookies ---------- Descartar