¿Estufa de pellet aire, canalizable o hydro / agua?

¿Estufa de pellet aire, canalizable o hydro / agua?
Valora este contenido

¿Estufa de pellet aire, canalizable o hydro / agua?

Seguro que la duda se ha presentado a mucha gente viendo dentro de la gama estufas de pellet diferentes opciones que las acompañan como apellidos ( aire, agua, canalizables, hydro, termoestufas…). Dentro de las opciones en una estufa de pellets tenemos las que llamamos de aire que son también las que muchas veces nos encontramos sin ¨apellido¨. Estas estufas de pellets de aire se utilizan para calentar la estancia donde están ubicadas ya que expulsan aire por la parte superior de la estufa directamente al entorno.

estufa aire pellets

 

Las estufas de pellets canalizables son la opción dentro de las estufas de pellet que permite no solo calentar la estancia donde se instalan si no que gracias a una o varias turbinas son capaces de canalizar y transportar el aire caliente generado por la estufa hasta otras estancias.

Por ultimo tenemos las llamadas estufas de pellets hydro, estufa de pellet agua, termoestufa de pellet o caldera de pellet. Todos estos nombres se refieren a las estufas de pellets capaces de ser conectadas a la red de radiadores de la vivienda, pudiendo incluso generar agua caliente sanitaria instalando un deposito externo.

Esperamos que las dudas mas básicas sobre los diferentes tipos de estufas de pellet y cual elegir  para cada situación hayan quedado solventadas. Desde Energiberia os instamos a que nos preguntéis cualquier duda al respecto, os asesoraremos para cada caso particular y optimizaremos el ratio inversión / ahorro gracias a las energías renovables. Nuestra meta: el compromiso con el medio ambiente y nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

Ver condiciones del servicio/garantia y cookies ---------- Descartar

A %d blogueros les gusta esto: