Estufa de pellets para exterior

Estufa de pellets para exterior
Valora este contenido

Estufa de pellet para terraza

La ESTUFA MODELO GRANADA presenta un exclusivo diseño con una envolvente en forma piramidal y situando la llama de fuego en un tubo de vidrio, resultando ideal para calefactar, a la vez que decorar todo tipo de estancias (terrazas, patios, porches, cenadores, así como espacios exteriores dentro del sector hostelero. Esta envolvente consta de dos partes, una parte inferior (o caja del quemador), que alberga el dispositivo quemador con todos sus accesorios y la parte superior (o torre), constituida por una protección contra contactos directos que posibilita la distribución de calor por radiación. Ésta envolvente es desmontable de forma que es posible separar las dos partes de la misma, facilitando con ello su transporte y almacenaje en épocas de desuso. Además, la estufa presenta un acabo exterior de las chapas envolventes que le confieren limpieza y agradable estética visual. Tanto la parte inferior como la superior, permiten acceso amplio para la limpieza del hollín de la chimenea y cenizas de la parrilla del quemador. Producto 100€ nacional

FUNCIONAMIENTO MUY SIMPLE Y EFICAZ:

  1. Abrir puerta con llave y extraer el quemador interior.
  2. Rellenar el quemador interior con pellet a la capacidad elegida.
  3. Prender el Pellet utilizando pastillas ó liquido de encendido de barbacoas.
  4. Introducir el quemador y cerrar con llave la puerta de acceso.
  5. En sólo 10 minutos desde final de la operación 5, se llega a ver la llama  la llama por el cristal, Después de 15 ó 20 minutos llega a casi toda la longitud del tubo de cristal.
  6. Después de 2,5 ó 4 h, incluso si ya no está presente la llama en el cristal, el pellet sigue ardiendo dentro del quemador difundiendo calor durante aproximadamente entre una media hora y 2 horas más.
  7. Una vez apagado totalmente el pellet, y siempre en frio, abrir puerta con llave extraer quemador deslizándolo por sus railes de su bancada y extraer la rejilla de quemador con la ceniza residual.
  8. Limpiar con rascador y aspiradora la parte inferior del quemador de cualquier residuo o ceniza.
Translate »

Ver condiciones del servicio/garantia y cookies ---------- Descartar