Estufas de pellet sin electricidad energiberia

Estufas de pellet sin electricidad energiberia
3.7 (73.33%) 6 vote[s]

Estufas pellet sin electricidad energiberia

Puedes encontrar esta oferta en este tipo de estufas novedosas en nuestra seccion especializada para estufas de pellets sin electricidad

En determinados espacios o bajo diferentes circunstancias o necesidades se requiere de estufas que no necesiten estar conectadas a la red electrica, puede tratarse de una terraza, un merendero alejado sin tomas de corriente, una casita perdida en el campo, almacenes, bodegas o simplemente porque al ahorro que representa el pellet frente a otros combustibles ademas queramos sumar el ahorro de la conexion electrica. En estos casos anteriores se optaba por las clasicas estufas de leña o carbon con el engorro del almacenado de la leña y su preparacion o la suciedad que siempre acompaña al carbon.

Todo esto quedo atras con las nuevas estufas de pellet sin electricidad que arrancan esta temporada con una fuerte demanada. Todo en ello es producto del avance en  I+D de los ultimos años, estudio de tiros naturales, nuevos filtros como el diseñado por ecoforest para su gama sin electricidad.

Se trata del primer filtro electrostático de partículas capaz de filtrar hasta el 90% de las originadas por la combustión de biomasa.

Complementado con paneles solares, instalaciones radiantes en el suelo y sistemas de acumulación para calentar toda la casa, este tipo de estufa de pellet sin electricidad ofrecen el complemento ideal para estas situaciones.

Estufa de pellet sin toma electrica
Estufa de pellets sin electricidad

Es el caso de NaturalFyre energiberia ,  aprovecha “la densidad del aire a diferentes temperaturas, y el propio diseño» para forzar tiros naturales sin necesidad de ventiladores ni extractores.

Además automatiza el aporte de biocombustible sin necesidad de motorizaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: