Franquicia

Franquicia
4.2 (84%) 5 votes

Franquicia económica energiberia

 

Franquicia económica Energiberia, puede ser una solucion para un emprendedor/a. Lee esta web detenidamente,  la utilización  de los residuos de biomasa de  la naturaleza de forma sostenible, hace que tu negocio nunca se agote. Además contribuyes a la mejora de la salud del planeta.

estufas de leña

 

Abre tu propia tienda:   Por menos de lo que piensas, puedes iniciarte con esta franquicia barata en el mundo de la calefacciòn ecològica.

Te asesoramos, poniendo a tu disposición una extensa gama de productos fiables y contrastados. Tendrás a tu lado un equipo humano y técnico con años de experiencia, con conocimientos y preparados para darle respuesta a tus clientes. Con todo esto tendrás una franquicia rentable Energiberia no necesitas experiencia en el sector, te pondremos al día.

Condiciones para montar una franquicia Energiberia

POBLACIÓN:  Si ya hay un Franquiciado Energiberia en la zona solicitada, no concedemos otra franquicia en el mismo lugar

LOCAL :  Puede montarse en un córner de tu establecimiento o almacén, o bien, puedes montar tu tienda desde cero.

PERSONAL : Recomendable una persona a jornada completa y otra a media jornada para servicio técnico ( o concertar con técnico autónomo de la zona )

CUOTA DE ENTRADA: No hay,  Basta con adquirir un mínimo  de artículos para exposición y venta ( a precio de franquiciado, no de pvp )

ROYALTIE No hay

PUBLICIDAD:  68€/mes ( promocion redes sociales, flyers , etc)

ASISTENCIA AL FRANQUICIADO EN MATERIA DE INGENIERÍA: Permanente

ASISTENCIA AL FRANQUICIADO EN MATERIA  COMERCIAL : Permanente con informacion constante y asesoramiento especializado ( ingenieros, instaladores, fabricantes, etc…)

MATERIAL EN DEPOSITO : Si

POSIBILIDAD DE FINANCIACION : Si

PLAZO : 2 Años


Principios de nuestra franquicia rentable

Nuestra franquicia económica responde a la creciente demanda industria y domestica en calefacción de pellet ( estufas, calderas, etc… )

Asimismo, disponemos de elementos esenciales en referencia a las energías renovables, casas de madera prefabricadas , y tecnología  ( solar térmico y solar fotovoltaico )

Damos asesoramiento directo a nuestros franquiciados asociados, con lo que no es obligatorio tener conocimientos previos.

Respetamos la zona de influencia de nuestros franquiciados, y no permitimos que otro interesado se coloque en su misma zona.

Generamos marketing , flyers. Publicidad y demás elementos comunes para nuestros franquiciados a precio de mayorista.

Organizamos mediante nuestra agencia google Partner , la promoción en su área de influencia.

 

La inversión necesaria es básicamente adquirir modelos ( a precio de fabrica ) para exposición ( y venta ) en su establecimiento. Cada persona puede elegir los modelos que quiera así como la cantidad.

 

Solamente cobramos una cuota mensual de 68 € en concepto de promoción ( páginas web, posicionamiento en el ámbito geográfico , diseño de publicidad, etc ), podrá cobrarse una fianza en caso de dejar artículos en depósito ( ejemplo pellet )

Se establece la relación mediante un contrato habitual.

No se exige nada especial, y en cualquier momento las partes pueden rescindir el contrato.

 

Lo único que si exigimos, es que la atención al cliente sea pulcra , profesional y efectiva. Para nosotros es fundamental que los clientes de nuestros franquiciados sean atendidos de modo cortés y rápido pues pasarán a representar la marca Energiberia (Pueden realizarse auditorias tipo ´cliente misterioso´ u otra índole).

Damos un valor mayúsculo a la profesionalidad ante los clientes , entendemos que merecen ser tratados con dignidad profesional, con esmero efectivo y con atención coherente.

 

Colaboramos en el diseño de la tienda o almacén del franquiciado, dando la información precisa de colores corporativos y optimización de recursos.   No se trata de invertir mas, sino de invertir mejor . la decoración es una esencia del buen gusto, y no necesita un gasto desproporcionado.

 

Tenemos pensado abrir nuevas áreas en breve, como sistemas de bombas de calor económicas, geotermia, aerotermia y termosifones, Tejados Solares. Patinetes eléctricos , etc…

 

Consultas en :  franquicias @energiberia.com o desde nuestra área de contacto

 

_______________________________________________________________________________________________________________

Para instalación y mantenimiento, te proporcionamos una red de instaladores a nivel nacional.

  pincha aqui → repuestos estufas de pellet

 

 

 

 

Translate »

Ver condiciones del servicio/garantia y cookies ---------- Descartar