NOVEDAD estufas policombustibles Netflame

NOVEDAD estufas policombustibles Netflame
4.8 (95%) 4 vote[s]

Estufas de pellet Netflame policombustibles

Netflame estufas policomustibles Pellet, hueso de aceituna y cascara de almendra

 

Energiberia se complace en ofreceros la gama de estufas policombustibles (pellets, hueso de aceituna y                          cascara de almendra) Netflame © NOVEDAD en el mercado Español y Portugués.

Porque siempre buscamos las mejores opciones para nuestros clientes nos volcamos en esta marca que aterriza con sus precios altamente competitivos y calidad demostrada. Estufa de pellet barata no tiene que ser sinónimo de mala y esta es la demostración. El esfuerzo de Netflame para acomodarse a los bolsillos más exigentes es lo su principal punto fuerte y de ahí nuestro apoyo.

La mejor calidad y eficiencia al precio más competitivo es Netflame

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA : Con el uso del pellet se obtiene más calor que con otros combustibles consiguiendo una mejora en la eficiencia del 50% respecto a los sistemas tradicionales de calefacción.
  • MODULACIÓN ELECTRÓNICA : Puesta en marcha sin necesidad de ajuste de parámetros de combustión, independientemente del tipo de tiro, longitud de salida de gases o calidad del pellet.
  • ALMACENAMIENTO REDUCIDO : El pellet es fácil de almacenar y transportar. Al ser un producto manufacturado su calidad siempre está garantizada, obteniendo los mejores resultados y prestaciones.
  • CONTROL MEDIANTE SMARTPHONE : Gobierno mediante smartphone, desde cualquier lugar, sin coste adicional ni necesidad de instalar aplicaciones.
  • LARGA DURACIÓN : La calidad en el proceso de fabricación garantiza su durabilidad, siempre que se cumplan las recomendaciones de limpieza y revisiones periódicas.
  • ENTREGA SIN INCIDENCIAS : Un embalaje especialmente diseñado para el transporte, garantiza la entrega en su domicilio de forma rápida.

Versiones de 5,5Kw 7Kw y 9,5Kw para cualquier necesidad

Nuestras estufas NETFLAME incluyen modulación del aire de combustión, del aporte de combustible y del aire de convección. Son policombustibles para pellets, hueso de aceituna y cáscara de almendra. Incluyen cestillo de fundición y aislamiento de mullita. Vacuum Cleaning System. Múltiples sistemas de seguridad. Control vía wifi e internet.

Puedes ver nuestras ofertas Netflame en la seccion tienda de la web
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: